domingo, 16 de febrero de 2014

Mis primeras galletas


Bueno estas son mis primeras galletas decoradas... e de decir que triunfaron! estaban buenísimas y creo que el diseño quedo bastante... como lo diría eeee ñoñete, si! esa es la palabra exacta.. e de decir que me encanto decorarlas.


Al día siguiente invite a mis amigas a tomar café con galletitas…no se las comieron les daba pena, así que decidimos comernos las de prueba que hizo mi marido…que también se apunto al carro el tío...


Si si es lo que veis… un muñeco de jengibre con bragas... si si bragas o por lo menos se intentan parecer, no os imagináis la risa que nos pudo dar claro. Y por supuesto nos las comimos ñam ñam

Bueno y después del cafelito... Elección de galletas!!
El envuelto me quedo muy "kuki" tambien...


Listas para entregar!!! y sobretodo saborear este pequeño y dulce pecado.




1 comentario:

  1. PASABA por aquí y he pensado... esta tía fijo que me hace un corte de pelo y unas galletas todo la misma tarde ;)

    ResponderEliminar