domingo, 30 de marzo de 2014

Galletas para el cumpleaños de Aitana

El 27 de Marzo fue el cumple de Aitana.
Aitana es la hija de mi jefa, y como iban a celebrar el cumple con toda la familia y son unos cuantos pequeñajos pues me encargo, me dejo a mi que hiciera lo que quisiera y este fue el resultado.
Nada que ver con las primeras galletas que hice jejeje.
Estuve en un cursillo y la verdad que me enseño un montón de trucos y técnicas... fue maravilloso sinceramente así que no descarto hacer otro.

Uno de los primitos de Aitana tenia alergia a un montón de alimentos así que lo único que podía hacerle era comprar una moneda de chocolate super mega rica jiji y encima le hicimos un doraemon fue divertido crearlo al jodio jiji hubo algún percance que otro porque mi habilidad de dar sin querer a las cosas se cargo una manica.... pero se pudo arreglar!
 Quedo graciosisimo y a todos los enanos les encanto!! mas que las galletas este es que parecía real y todo jijiji 

No hay comentarios:

Publicar un comentario